22 de octubre del 2014
Búsqueda Empresarial  
Búsqueda Avanzada  
Feria de Artesanías en Parque Cuscatlán
Jueves, 30 de Julio de 2009 00:00
imagen_noticia_feria_artesanias_30-07-09

> Collares, pulseras, ollas, comales, productos en bambú, hamacas, cerámica y orfebrería, estarán disponibles al público.


Los artesanos también serán protagonistas durante los festejos al Divino Salvador del Mundo que inician el próximo 1 con el tradicional y colorido desfile del Correo.
La Cámara Salvadoreña de Artesanos (Casart), anuncia que realizará la primera feria nacional de artesanías denominada: "Divino Salvador del Mundo", que tendrá lugar en el parque Cuscatlán.

Son unos 40 artesanos y artesanas procedentes de Guatajiagua, Ilobasco, La Palma, Apopa, Santiago Nonualco, Soyapango, Ciudad Delgado, Santa Ana y San Salvador, entre otros municipios, famosos por este tipo de productos.

Durante la feria, los visitantes podrán apreciar y adquirir a precios módicos: pulseras, collares, ollas, sartenes, comales, carteras, hamacas, cerámica, orfebrería y productos en bambú, así como los tradicionales dulces y artículos utilitarios y decorativos para el hogar.

La producción de artesanías es vasta; además de tener un valor cultural, representa una fuente de ingresos para las humildes familias que las producen.

La feria expositiva que por primera vez se realiza en el marco de los festejos patronales, estará tres días: desde el sábado 1 hasta el lunes 3 de agosto.

Precisamente en esa fecha, que está dedicado al comercio, los agremiados a Casart coronarán a la reina que los representará en el desfile preparado por el sector del comercio.

El horario de atención a los visitantes del parque Cuscatlán y de la feria de artesanías será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Habrá parqueo y seguridad.La gremial de artesanos (Casart) participa por primera vez en la feria de artesanías que se realizará los días 1, 2 y 3 de agosto en el parque Cuscatlán. Pero también tendrán su carroza y su reina en los desfiles del Correo y del Comercio.


Fuente: EDH



Volver

 
modulo-Registrate_interna
bg_dosisbg_directorio